28 Diciembre

La vida nos habló y así la escuchamos

Hace dos años algo CAMBIÓ, hubo un MOVIMIENTO en el Taller. GUILLERMO, creador y padre del Taller de Psicología, vuela destino a Uruguay desde una decisión clave y clara, su corazón había empezado a mirar hacia otro lugar. PÉRDIDA…

Su ausencia es presencia en Uruguay y nueva realidad en Pamplona, nuevo SENTIDO y nueva DIRECCIÓN para todos. Inicio y fin. Construcción y TRANSFORMACIÓN.

Desde ese momento iniciamos un proceso de cambio: situarnos, re-hacernos equipo, explorar coordenadas nuevas, revisar criterios, abrirnos a otras propuestas de trabajo, sostener la transición… íbamos escuchando el sonido de la realidad que quedaba tras el MOVIMIENTO.

Guardando cuidadosamente el sentido y esencia de nuestro trabajo inicial, el Taller va transformándose, va mudando en una realidad diferente, construida desde nuestras diversas miradas personales y profesionales y también desde el cambio en la demanda de los pacientes, derivado del propio cambio en la vida de lo intraindividual, lo relacional, lo educacional, lo social, lo laboral, lo político, lo espiritual. La terapia significa SINTONÍA con la vida.

El Taller “ES” y “SE HACE” cuando escucha el latido cambiante de la VIDA.

graciasguillermo

Nuria Zabala

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *